Olia de Garnier vs Preference de L'Oreal

¡Hola chicas!

Llevo bastantes años con el pelo teñido y los últimos cinco, sustituí la peluquería por los tintes de supermercado. Por el color que llevo y lo rápido que me crece el pelo, el presupuesto no me permitía ir cada tres o cuatro semanas a la peluquería (cosas de las canas).

Dejando de lado que llevo el pelo de color rojo, por lo que la variedad de tonos deja mucho que desear, por lo menos todas las marcas tienen uno.

Llevaba un tiempo utilizando Préférence de L'Oreal, pero entre la oferta del hyper y la publicidad, decidí probar Olia de Garnier y enseguida noté las diferencias.

Olia vs Préférence
En Olia viene el bote-aplicador mezclador, la crema reveladora, la crema colorante y la crema de tratamiento para después del tinte. Préférence trae en el envase el bote aplicador con la crema reveladora en su interior, una ampollita con aceite, la crema colorante y la crema de tratamiento posterior. 

La principal diferencia nada más aplicarlo es el olor: Préférence tiene un aroma agradable mientras que el olor de Olia me recordaba a sardinas pasadas... muy desagradable para tenerlo puesto una media hora en la cabeza. Como tengo el pelo largo, notaba que Olia se me quedaba un poco escaso mientras que Préférence cunde para todo el cabello.

Tema cobertura, ¡menuda diferencia! Ambos anuncian cobertura total de canas (la verdad es que tengo muchas). Mientras que Préférence me las cubría perfectamente con Olia se quedaba la raíz más clarita que el resto y eso que lo utilicé en tres ocasiones seguidas, y en todas las veces me pasaba.

Y por último, como me dejaba el pelo. Con Olia lo notaba más seco y áspero, en cambio, con Préférence el pelo se me quedaba más suave e hidratado. En ambos casos, utilizaba el tratamiento para después de la coloración, el mismo champú y tratamientos.

Así que al final, me quedo con Préférence de L'Oreal sin ninguna duda. Pero esta es sólo mi experiencia. Espero que os sirva esta opinión. 


Comentarios

Entradas populares