CC cream Flormar


Hoy quiero compartir con vosotras mi primera experiencia con una CC cream. En este caso es la CC cream Magical Color Effect de Flormar. Me la recomendaron en la tienda hace menos de un mes. 

Cuando la abres, tiene un aspecto rosado, que lo primero que piensas "madre mía, con lo clara que tengo la piel, va a cantar más puesto". Pero todo lo contrario, al extenderla adquiere un tono muy bonito. Un punto más oscuro que mi tono.

Puesta me proporciona un efecto de "buen aspecto" iluminando la piel. Me disimula muy bien también la ojera (que es uno de mis problemas) por lo que con un poco de corrector que me pongo queda totalmente disimulada.

Cubriente, la verdad sea dicha, no lo es, pero me mejora bastante el tono de la piel por lo que me doy por satisfecha. Elimina el tono apagado y para diario, no necesito usar una base de maquillaje.

En la tienda había tres tonos, el que tengo es el cc03.


El color en vivo es más rosado todavía.

El resultado al extenderlo.










Comentarios

Entradas populares