Olay Regenerist Luminous 2

Seguimos con el ensayo de esta crema hidratante antiedad de Olay. Este fin de semana ha sido la prueba de fuego. ¿Cuantas veces os ha pasado como a mi, que con el transcurso de las horas la piel vamos teniendo una sensación de sequedad y tirantez en la piel?
Si mi memoria no me falla, esta es la primera vez que no me ha sucedido. La hidratación de esta crema aguanta todo el día y la noche. Además, sin aparecer brillos ni grasa a lo largo de la noche.

Tras varios días de uso, los "pegotes" que me salieron el primer día ya no han vuelto a aparecer y sin haberme hecho una exfoliación (que por lo menos han pasado ya dos o tres semanas de la última), tengo la piel de la cara suave al levantarme.

La sequedad y descamación que tenía en la frente también ha disminuido.

De momento, puedo seguir diciendo que me está gustando mucho está crema.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares