Rouge Infusion de Sephora

Colores probados
A todas nos gusta que el pintalabios dure horas puesto. A mi también. Por ello, he probado los pintalabios fijos de varias marcas, esos que te pones primero el color y después el bálsamo o hidratante. Todos ellos me han resultado ser un desastre. El color dura, si, pero me reseca los labios hasta el punto que me resultan incómodos.

Cuando vi el Rouge Infusion de Sephora, tal y como lo anunciaban: ultrapigmentación y duración de hasta 10 horas pensé que era la panacea. Su formato es como el de un tubo de ensayo con un aplicador, como si fuera un brillo de labios.

Me atreví primero con el número 02, Rosewood elixir y la verdad, las 10 horas no las duraba, pero el resultado era aceptable. Quedaba como un gloss, sin ser demasiado brillante y puesto sobre el perfilador aguantaba. No me resecaba el labio pero si que tenía una sensación de tirantez.

Hace poco, aprovechando las ventas privadas en las que disfrutas de un 20% de descuento, me cogí otros dos colores. Un malva rosado, el 06 Coral extract, y un rojo burdeos que sobre la mano quedaba muy bonito, el 11 Ruby extract. El Coral puede pasar, queda un poco apagado sobre el labio, esperaba un efecto más luminosidad en la cara. Este tono lo cogí por recomendación de la asesora de la tienda.

El rojo, recién puesto queda muy bonito pero con el paso de una o dos horas, la pigmentación del labio superior va disminuyendo quedando acumulado en el borde externo como un efecto de labio perfilado, mientras que el labio inferior se mantiene bastante aceptable.

Personalmente no es un producto que me ha convencido por el resultado que me ha dado.


Formato de tubo de ensayo
Del más claro al más oscuro: Rosewood, Coral y Ruby

Comentarios

Entradas populares