Sobre mi



No soy ninguna maquilladora, peluquera ni me dedico a nada parecido, todo lo contrario. Mi profesión es de la rama sanitaria, nada que ver con la estética. Pero me gusta verme bien y estar guapa. He entrado en la década de los cuarenta, una década ideal para la mujer. Tenemos claro lo que queremos, lo que no y sobretodo, tenemos una feminidad que va unida a la madurez. No tenemos escusa para no dedicarnos un poquito de tiempo para cuidarnos y mimarnos. Pero lo podemos hacer, sin tener que gastar mucho dinero en ello.

Una parte importante de mi vida ha transcurrido en París, cuna de la moda y belleza, lo cual, ha dejado huella en mi estilo. Pero el glamour no tiene porque ser caro, todo lo contrario.

Considero el maquillaje como un complemento más y un reflejo del ánimo. Me gusta llevar distintos looks. ¿Porqué ir siempre con los mismos colores y el mismo maquillaje? El maquillaje tiene que ser divertido, resaltando nuestros puntos fuertes.

Quiero dar una opinión sincera de lo que me funciona o gusta y de lo que no, pero siempre es una opinión personal de lo que a mi me ha funcionado o gustado. Puede que a otras personas, algo que me ha ido bien, no os sirva o no os guste o al revés.

Todos lo que uso y de lo que hablo es comprado por mi, si en algún momento hay alguna colaboración, os lo comentaré.

Entradas populares