Summer party de Etnia Cosmetics

Ayer participé en la Summer party de Etnia Cosmetics en la calle Alfonso de Zaragoza y he de decir que ¡cada vez se superan más! Fue llegar a la tienda y nos esperaba una mesa de bienvenida con fruta fresca y refrescos, que con el calor que hace estos días en Zaragoza y llegar directamente de viaje, fueron más que bienvenidos. La acogida que tuvieron a las que nos habíamos inscrito fue impresionante, me hicieron sentir que era VIP.

Evento Summer Party, ambiente en la tienda y mesa de bienvenida.

Gran parte del éxito de una marca, a parte del producto (que si no es bueno, no hay nada que hacer y en este caso me tiene encantada) es el trato a los clientes. En los dos puntos de venta de Etnia Zaragoza, el trato siempre es exquisito y en estos eventos aún más.

Desde Enero que probé por primera vez los productos de Etnia hasta el día de hoy, he participado en varios talleres y siempre me han sorprendido gratamente con los looks sugeridos y esta vez no ha sido menos.

Esta vez, Patricia (la maquilladora) me ha sugerido un look muy suave pero nada convencional pero muy favorecedor que me ha encantado. ¡Consistía en utilizar una sombra roja en el ojo! Y el efecto es impresionante. En las fotos que me hice no se termina de apreciar muy bien, sobretodo por la cara de cansancio que tenía a consecuencia del viaje, porque estoy últimamente trabajando fuera de Zaragoza.

Tras preparar la piel con el serum extrahidratante mezclada con la base de maquillaje para un efecto ligero y disimular las ojeras, pasamos al maquillaje de ojos. Primero utilizamos una prebase para fijar bien las sombras. Las sombras utilizadas son la 45, 27 y 28 de la línea night & day eye shadow que me tienen fascinada, son muy pigmentadas y tienen ese punto nacarado que tanto me gusta porque aporta mucha luminosidad al ojo y según como le da la luz tienen distintos matices.
Con la sombra verde de la paleta de edición especial samoa aplicada sobre el párpado móvil, utilizamos el color rojo (nº45) un poco por encima del pliegue del párpado móvil. El tono rosa (nº27) es utilizado a continuación, a modo de transición, entre el rojo y el verde, difuminándolo suavemente. Por último con el marrón (nº 28) que tiene reflejos cobrizos muy bonitos, intensificamos el ángulo externo del ojo.

Productos utilizados:
Fila posterior: prebase párpados, sérum, base de maquillaje, máscara de pestañas, polvos bronceadores, gloss nº 7
Fila anterior: paleta samoa, sombras de izquierda a derecha sombra de acabado seco-mojado nº18, sombras multiefectos nº 28, 45, 27, colorete nº 4 y gel eye liner.



Con el delineador en gel, que se ha convertido en uno de mis básicos, trazamos el eye liner y terminamos el ojo con la máscara de pestañas.

Para colorete, me han sorprendido utilizando de la línea Velvet Blush, de acabado natural y sedoso, el número 4 que es un tono rojizo. Este es el típico color que en mi caso paso de largo pensando "¡Qué oscuro! me quedará fatal" y el resultado ha sido todo lo contrario, resulta muy cálido, en consonancia con el maquillaje del ojo y cambia del típico rosa o melocotón.

Por último, los labios fueron maquillados muy suaves, con un brillo de labios de la linea Lip Gloss Gelée  en el tono nº 7, un marrón rojizo muy suave sin efecto pegajoso que es perfecto con el conjunto del maquillaje.

¡Os animo a intentar este look y espero que os guste tanto como a mi!


El resultado.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares