Colección de otoño de Etnia

Hola chicas!

Colección Omotesando, presentación.


Este fin de semana tuvo lugar la presentación oficial de la nueva colección de edición limitada de Etnia: Omotesando. Aunque me la perdí, he aprovechado hoy para conocerla.

Colección Omotesando








Tiene una clara inspiración oriental. Consta de una paleta de sombras de ojos, colorete, barra de labios líquida, esmaltes de uñas y una esencia.

Paleta sombra de ojos multiefectos.








La paleta no tiene un tamaño excesivamente grande y es muy práctica para llevarla de viaje. Su diseño sencillo a la par que elegante, en negro con letras doradas. Son seis sombras con colores totalmente ponibles, alternando sombras nacaradas con mates, pero estás últimas con matices muy sutiles tornasolados que hacen que no sean apagadas.






Detalle sombras.
La primera fila es un dorado nacarado, marrón con pequeños matices dorados y un negro que no es excesivamente oscuro, más bien tira hacia gris oscuro. La segunda fila (que me encanta) empieza con un color vainilla nacarado, precioso para iluminar, un tono rojizo, similar al marsala, que según como el da la luz tiene efectos más rosados que es espectacular y por último un marrón rojizo que tira un poco a borgoña. El espejo es de tamaño grande, que se agradece en una paleta. 

Si tengo que sacarle un defecto, es muy pequeño pero es un detalle, el aplicador de espuma.

Detalle de las sombras.


Colorete Omotesando.
El colorete está disponible en dos tonos, anaranjado y un rojo teja. Por mi "blanca palidez" he optado por el rojo teja. Son de la misma textura que el resto de los coloretes compactos de la marca. A primera vista, el rojo teja se parece muchísimo al tono nº 4 pero al compararlos son totalmente distintos, el nº 4 es un marrón rojizo con un matiz más frío y el rojo teja de la nueva colección es más cálido.

Detalle colorete.
















Barra de labios líquida efecto lacado
El labial líquido también viene en dos tonos: rojo intenso y color vino, el que he elegido. Es en formato barra de labios líquida, pero en lugar de ser mate es de efecto lacado. Puesto queda muy elegante y no reseca, pero tampoco resulta pegajoso.




Los esmaltes de la colección están disponibles en los mismos tonos a juego con los labiales, me han comentado que tienen una buena duración y son necesarios dos capas para tener el color óptimo. Como no los he cogido, no os lo puedo decir con total seguridad, ya sabéis mi problema con las uñas y de momento, no me atrevo con probar esmaltes nuevo.

Detalle labial






La esencia es fresca, La describen con un corazón compuesto de jazmín y rosa blanca, con fondo amaderado y suave constituido por cedro, ámbar y musk. La primera impresión que he tenido al olerla es que tenía un punto cítrico, que personalmente no es mi predilecto en un perfume, así que lo dejé en el stand.

Bueno chicas, creo que ya os he contado todo. Os invito a compartir vuestras impresiones conmigo. ¡Qué tengáis una buena semana!

Comentarios

  1. Me encanta
    Búscame en www.marykayspain.es
    Me encantaría hablar contigo de algo q te gustara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares