Mis labiales de Etnia

Buenos días bellezas!

Aunque llevo unos pocos meses desaparecida por aquí, por problemas técnicos del ordenador, las que me seguís por instagram habéis estado al día.

Hablando con algunas chicas, me preguntaron mi opinión acerca de los labiales de Etnia. Entonces decidí hacer este post para poder explayarme mejor. No tengo un modelo de todas las variedades que tienen, pero si bastantes tipos para hacerme una idea.

Mis perfiladores y labiales de Etnia





















Empezando por los perfiladores, los dos primeros (izquierda) pertenecen a la línea expertise lipliner. Tengo un tono coral y otro malva. Me resultan muy cremosos y fáciles de aplicar. Los consigo difuminar muy bien con pincel y me quedan bastante fijos por la pigmentación que tienen.
El tercero es el expertise automatic lipliner en tono burdeos. Pigmenta aún más que los anteriores y es más suave y cremoso, pero sin llegar a ser tan blando para que se deshaga. A su favor tiene que al no tener que sacarle punta, no se desaprovecha.

Como labiales líquidos tengo de la línea matte fluid lipstick, en el tono 5, y el lip lacquer de la edición omotesando. El mate es muy cubriente y queda totalmente mate. Se pueden hacer degradados con ellos. Personalmente, no me convence, no por el producto en si, más bien me pasa con todos los mates. Me resultan todos excesivamente secos para el labio, con sensación de "peso" en el labio, por ello, no puedo valorar objetivamente este tipo de labiales.
En cambio, el lip lacquer resulta muy cómodo de llevar, tiene una pigmentación muy intensa, quedando el labio brillante, lacado pero sin resultar pegajoso. Además, cuando lo he llevado todo el día, el efecto lacado ha ido desapareciendo, pero el labio, no me queda desnudo sino con un efecto tintado.

Los dos labiales que tengo en barra pertenecen a la línea Long lasting lipstick, barra de labios cremosa de larga duración. No son demasiado cubrientes, como otras que tengo, pero si dejan el labio muy jugoso y con un ligero brillo, sin ser el del gloss.Tampoco la pigmentación es demasiado elevada, aunque esto depende del color, el rojo cereza pigmenta y es más cubriente que el malva. Pero tienen un efecto tinte en el labio, así que cuando se empieza a ir, no queda el labio parcheado y mantiene el color, sin dejar un labio desnudo.

En cuanto a los gloss sólo tengo uno que pertenece a los lip gloss gelée, brillo de labios acabado gel, aunque hay un total de cinco variedades. Este en concreto tiene un efecto mojado y es semitransparente. Al llevarlo sólo, queda muy sutil pero lo suelo usar sobre un labial mate para que me hidrate o bien sobre otros labiales para darles más brillo.

Ya veis la variedad tan grande que hay, todos sin parabenes, y esta es sólo mi experiencia, os puedo sugerir que en una tienda los probéis.

Os dejo una foto de los swatches para ver los colores y la pigmentación.

Swatches de los labiales y perfiladores, en el mismo orden que en la foto anterior.

Comentarios

  1. El tono burdeles es muy bonito, lo único que yo soy más de tonos mates. Genial el post, tus descripciones y opiniones! Besos guapísima♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares