Testing Bar Clarins en Sephora

Hace unos días, en una visita a Sephora Independencia, en Zaragoza, vi la Testing Bar de Clarins. Como mi piel está sufriendo cambios, las cremas que venía usando, se me quedaban escasas, sobretodo en cuanto a hidratación, me acerqué para que me asesoraran. De Clarins, obviamente, había oído hablar, como siempre, bien y mal. No todas las cremas funcionan en todas las pieles. Y como es una marca cara, cuesta arriesgarse a comprar un tratamiento facial que a lo mejor no te funciona o no es adecuado para ti, porque no te han asesorado bien. Así que aproveché la oportunidad para tener un primer acercamiento a esta marca.

¡La experiencia fue totalmente recomendable! El asesoramiento duró casi una hora seleccionando productos acorde a mis necesidades. La asesora, toda una profesional, fue un encanto. Dedicó el tiempo necesario para averiguar la necesidades de mi piel, seleccionó una serie de productos y me los fue probando en la mano, en el orden que deben ser aplicados. 

Me dieron una buena cantidad de muestras, suficientes para hacerme una opinión, varias de cada producto. De normal, con una única muestra, te haces una idea de la textura pero no es suficiente para comprobar la eficacia. Todas las muestras fueron en formato minitalla.


Como desmaquillante, me recomendaron el Démaquillant Tonic Express con extracto de naranja. De todas las muestras, es la única que de momento he probado, porque quiero gastar las cremas que estoy usando en este momento. Tiene un olor a naranja, muy agradable, retira fácilmente el maquillaje, dejando la piel suave y confortada. Es bifásico, pero de momento, no me engrasa.

Como sérum, me recomendaron dos, el doble sérum que sería más para la noche y el sérum bifásico intensivo "anti-sed" multi-hidratante, para el día, con la finalidad de aportar más hidratación.

Los tratamientos de cabecera, serían el Bálsamo anti arrugas multi regenerante para el contorno de ojos y las cremas multi regenerantes de día y de noche. 

El tratamiento de choque aconsejado para la deshidratación estaría compuesto con el gel fundente "antised" multi hidratante o su versión en crema, según la textura que más me guste o que más cómoda me sienta.

Así que, no perdáis la oportunidad para acercaros a las Testing Bar porque merece totalmente la pena.

Comentarios

Entradas populares