Mi primera experiencia con Kiehl's

Hace ya algunas semanas, me acerqué a Kiehl's en el paseo Independencia de Zaragoza. Tenía curiosidad por la marca, por los buenos comentarios que he leído (aunque también hay negativos) y como mis tratamientos faciales habituales se me están quedando cortos de eficacia, estoy buscando nuevos tratamientos. 
Lo primero, he decir que el trato fue de primera. Me atendió Elena y me explicó la marca, sus orígenes y su filosofía. A continuación me realizó un diagnóstico de piel, comprobando el nivel de grasa de la piel y el grado de hidratación. La conclusión es que mi piel es mixta, sensible y muy deshidratada.

Tras el diagnóstico de la piel, me preparó una rutina de tratamiento tanto para el día como para la noche:
Día:
  1. Tras la limpieza, aplicar el Iris Extract: es una esencia activadora de tratamientos, que renueva la piel y optimiza la penetración de los tratamientos posteriores.
  2. Hydro-Plumping: es un sérum concentrado específico para la deshidratación.
  3. Ultra facial cream: como crema diaria.
  4. Como último paso, el protector solar Spf 50, de textura ultra ligera.
Noche:
  1. Midnight recovery concentrate y el contorno de ojos de la misma línea.
Como rutina limpiadora, me recomendaron el Ultra Facial Cleanser, que es un gel limpiador que hace espuma con el contacto con el agua, y el tónico de Caléndula. 
Me dieron unas muestras para ir probando los productos. 

El pasado sábado, esta marca, celebró los "Friend's and Family's day" con un 20% de descuento en todos sus productos, así que aproveché para empezar a hacerme con algunos productos. En concreto, me llevé el Iris Extract y el Ultra Facial Cleanser.

Mi primera impresión de la limpiadora es que limpia en profundidad la piel pero sin dejar sensación de tirantez ni de sequedad. Se aplica con el rostro húmedo y con una muy pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro. Conviene masajear el rostro y se retira con agua o con una toallita húmeda.

Con el Extracto de Iris, es suficiente unas tres gotas para todo el rostro, las deposito en la palma de la mano, extendiéndolas entre ambas palmas y aplicándola en toques por el rostro. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasa. La primera impresión también es buena pero habrá que ver sus efectos a más largo plazo.

Comentarios

  1. A mi me gustan varias cosas, aunque últimamente algunos serum de noche me resultan muy grasos, pero en general es muy buena marca. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares