Inauguración Flormar en Grancasa

¡Hola bellezas!

Nueva tienda Flormar Grancasa



¡Tenemos una nueva tienda Flormar en Zaragoza! Esta vez en el centro comercial Grancasa.
Esta mañana, he asistido a la inauguración y a sido espectacular. 


Decoración globos











La tienda estaba decorada con globos y en la entrada había un mostrador puesto como si fuera con un cóctel, con piruletas y golosinas. Las sombras de ojos estaban como si fueran pasteles.


Piruletas y sombras
Bolsa regalo




Para las 100 primeras clientas, la marca tenía preparado un detalle, una bolsa boho con una selección de productos que incluían máscara de pestañas, gloss y esmalte de uñas. También la sorpresa de un vale para una clase de automaquillaje gratis y muestras de crema faciales. Las maquilladoras de la marca, nos realizaban demostraciones de producto y pruebas, que como siempre digo, es la mejor forma de ver un producto para decidirte para su compra.



Contenido bolsa de regalo 


















Labiales

La tienda es amplia, con mostradores a ambos lados y centrales. Hay una inmensa colección de labiales, de todas sus líneas, mates, con brillo, metalizados, de larga duración, hidratantes y glosses.
Ha sido una preciosidad ver todos los muestrarios nuevos y ser de las primeras en probarlos. Como siempre, llenándome la mano de swatches, pero por suerte, teníamos para poder limpiarnos. 







Sombras y máscaras


Otro mostrador era exclusivo para los ojos, con sombras, máscaras de pestañas, lápices de ojos y cejas y eyeliner. Personalmente, me encantan los cuartetos de sombras, por su duración y pigmentación. Soy más de paletas que de sombras mono. Pero de éstas, hay un gran surtido y con todo tipo de textura, mate, tornasoladas...








Todo para el rostro





El módulo específico para rostro está formado por todas sus bases de maquillaje, polvos sueltos, polvos de sol y coloretes. Un surtido muy completo.








Esmaltes de uñas




Y por último, el paraíso para las nailsarts. Un mostrador del mismo tamaño que los anteriores con un amplísimo surtido de esmaltes de uñas.










El trato muy profesional y de primera. Nos han tratado genial a todas y el detallazo de la bolsa ha sido todo un lujo.

Además con una compra superior a 25€ podías elegir una toalla o una gafas de sol de regalo.

Y por supuesto, aproveché para hacer algunas compritas, como el cuarteto de sombras green garden, ideal para el otoño, que ya había probado en su versión marrón con el copper dreams. Un par de labiales y un lapiz perfilador. En la tienda me probaron su iluminador líquido precioso: el double radiance primer. Me parece una buena opción para probar este tipo de textura de iluminador en versión low cost.

Mis compras 




Comentarios

  1. Hola preciosa!!yo nunca puedo ir a estas cosas porque siempre me pilla currando!, te he conocido por instagram y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares