Productos que no pienso comprar 1

¡Hola chicas, ya es casi viernes! Un último esfuerzo y ya se acaba la semana. Bueno, el título de la entrada es "productos que no pienso comprar" y como su nombre indica, os voy a ir contando los productos que he probado en tienda o en muestras y que no pienso comprar por nada en el mundo. Este es el primer post de este tema.

El primero de los productos que no pienso comprar es de Etnia Cosmetics. Pese a que la marca me gusta mucho y que es española, no puedo con los productos de la línea Happybody. Los he olido todos en la tienda y madre mía, entre unos que son empalagosos a más no poder como el de sandía o el de chicle y otros que tienen un olor que me resulta desagradable como el de mojito o el de ron (y eso que me encantan los mojitos y el cubata). Incluso el gel de chocolate y naranja tiene un aroma que es excesivo. Es mi opinión, a otras os pueden gustar algunos o todos estos productos, pero a mi personalmente no. Os recomiendo que antes de descartarlos, los probéis en la tienda, porque alguno os puede gustar.


El otro producto que no me compraré es la paleta de iluminadores de Sleek. Para haceros una idea, fui toda decidida a la tienda Caliope para comprarla, en cuanto supe que la tenían, porque la había visto por internet y me encantó. Pero como ya os he dicho, soy más de ir a la tienda y probar el producto así que así lo hice. ¡Vaya desilusión! más que iluminar, te llena de brillos. Me pareció excesiva como iluminador al estar llena de partículas iridiscente, tipo purpurina, por lo que se quedó en el expositor. La textura tampoco me convenció. Y mira que Sleek es una marca que me encanta y tengo varias cosas suyas, pero ese producto me decepcionó por completo.


Comentarios

Entradas populares